Otro sobre el Clásico

March 10, 2009 at 3:47 pm Leave a comment

Me van a perdonar, pero el Clásico es lo que está de moda.

Esta mañana, como cada mañana, lo primero que hice fue coger el periódico que tiran en la puerta de mi casa. Me puse a ver los deportes, como siempre, para ver cómo había amanecido ese mundo. Me encontré con una promo del Clásico que me llamó la atención.

Era una promo de Gatorade. La gente dice que yo me parcializo con Gatorade, pero aja! Y si ellos son los únicos que hacen promo de deportes que vale la pena mencionar!!

El Clásico, obviamente, tiene muchos “Patrocinadores Oficiales” en diferentes áreas. El anuncio que vi en el periódico no sólo Gatorade se anuncia com la bebida deportiva oficial, sino que hace MUCHO ENFASIS en eso de “Apoya a los tuyos” Es lo que yo digo!

Cuantos jóvenes en nuestro país son escelentes deportistas, no sólo peloteros! Tenistas, karatecas, boxeadores, lo que sea!  no tienen el chance de mostrar su talento porque a veces no cuentan con el apoyo necesario!

Es bueno saber que hay marcas que NOS MOTIVAN A APOYAR A LOS NUESTROS y que a la vez se unen a nosotros en ese apoyo.

Desde aquí, aplausos para Gatorade, no sólo por ser la bebida hidratante por excelencia, sino por motivar a ir de la mano con nuestros atletas!

Entry filed under: Clasico Mundial, Pelota, Publicidad. Tags: , , , .

Los milloncitos de clásico

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nosotros

Aguilas, Licey, Toros y Gigantes.... representados por cuatro grandes fanáticos en un blog puro de pelota. No somos expertos, somos fanáticos!

Recent Posts

Lo vieeeeejo!


