Los milloncitos de clásico

February 27, 2009 at 6:27 pm 1 comment

By. Vualaguila

Leí la noticia y me caí para atras: US$3.5 millones el equipo ganador del Clásico. Que me los den a mi! Yo tengo toda una lista de cosas que hacer con esos milloncitos:

1. Compro un piso en la Torre Diandi XX. Tu sabes, la nueva torre delos ricos.

2. Construyo una torre pa alquilarla y vivo de la renta.

3. Me doy todos los viajes que quiero. Primero, Europa entero de vacaciones!

5. Le compro un carrito nitido a mi vieja, con chofer, para que no me pase trabajo.

Ustedes que harían con 3 millones de dolares?

Aca les dejo la noticia de cómo se va a repartir el premio del Clásico

Entry filed under: Beisbol, Clasico Mundial, Pelota. Tags: , , , , , , , .

Fanatismo en exceso? Otro sobre el Clásico

1 Comment Add your own

  • 1. Sue  |  March 10, 2009 at 3:03 pm

    Bueeeno yo con tres millones..
    haglo los mismo que tu y ademas me disfrazo de Angelina Jolie y comienzo a adoptar carajitos de todo el planeta… you know Madre Teresa Mode on..

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nosotros

Aguilas, Licey, Toros y Gigantes.... representados por cuatro grandes fanáticos en un blog puro de pelota. No somos expertos, somos fanáticos!

Recent Posts

Lo vieeeeejo!


