Fanatismo en exceso?

February 4, 2009 at 2:57 am 2 comments

By. Vualaguila

No es secreto para nadie mi afiliación “pelotística”, soy aguilucho hasta el día que me muera! Pero también soy Dominicano!

A ver. Un equipo gana la Serie Invernal. Fiesta y tira’era para el equipo que perdió. Cuando se acaba la fiesta hay que comenzar a pensar en lo importante: La Serie del Caribe! Cual es el propósito? Ganar la Serie del Caribe! Ser los Campeones del Caribe! Cómo se logra eso? Llevando un equipo que rompa brazos! Como se forma ese equipo? Con los MEJORES peloteros de TODOS los equipos! Entonces, viene pregunta:

Por que yo, Aguilucho y Dominicano, tengo que desear que gane CUALQUIER OTRO EQUIPO, menos el de mi país? Por que debo dejar de ser fanático del equipo de MI PAIS simplemente porque mi equipo de la serie invernal no gano la corona?

Hago esta pregunta porque he oído muchos aguluchos y gigantes alegrarse porque Venezuela nos ganó el primer juego. Es necesario ser tan fanático? No ganar una serie invernal nos afecta el sentido común.

Lo que me quilla es que despues gana Dominicana, y esos son los primeros que quiern voltear la nevera de Gatorade dique pa celebrar!

Que opinan ustedes?

Entry filed under: Aguilas, Beisbol, General, Licey, Pelota, Serie del Caribe. Tags: .

Crónica de una Serie Final Los milloncitos de clásico

2 Comments Add your own

  • 1. elimagicm  |  February 19, 2009 at 6:02 pm

    wao wao la verdad es que ni se que decir…No se como es que el beisbol ha llegado a eso…Pero que se puede esperar; no es por criticar pero nunca había visto el desastre de que para finales quedaran licey y gigantes :s

    Bueno cierro esa pagina…espero conocerte y espero que sea imposible…Interesante blog!

  • 2. BaB@  |  February 20, 2009 at 2:15 pm

    hahaha muy buena pregunta y muy buena explicacion…

    es verdad lo que dices los dominicanos somos asi…somo envidiosos de un sentido u otro..

    yo lo veo como tu..no importa que equipo vaya…con tal de que ganen la corona me basta…

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nosotros

Aguilas, Licey, Toros y Gigantes.... representados por cuatro grandes fanáticos en un blog puro de pelota. No somos expertos, somos fanáticos!

Recent Posts

Lo vieeeeejo!


